martes, 27 de octubre de 2009

MI PERRO


Mi perro se llamaba Kaiser, era un pastor aleman entrenado que adquirimos de un par de meses, era un muy buen perro, super fiel y excelente guardian, era muy docil y respetaba las reglas, muy inteligente y versatil, jugueton y alegre. La primera enfermedad que sufrio fue una displasia de caderas, luego comenzo con problemas digestivo y murio de una falla multisistemica, despues de varios dias de agonia. estuvo con nosotros 13 años y fue nuestro primer perro y el mejor, por lo cual nunca lo olvidaremos. Ahora tenemos un solo perro que es una mezcla entre doberman y pastor aleman , es lindo y muy cariñoso, pero no tiene la inteligencia,ni la actitud del Kaiser.


Para el Kaiser aplausos era sinónimo de ataque, mano sobre cabeza (pero sin tocar) sentarse, darle la mano que él te diera la pata,etc. Era mi regalon siempre me defendia incluso mordio a mi hermano una vez cuando me vio llorando ( estabamos peliando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario